SISTEMAS DE NEBULIZACION

En hydroclimas disponemos dependiendo la climatología de los lugares diferentes productos :
Hydroline, Hydrojet y Hydrovent son los sistemas Hydroclimas adecuados para crear un microclima profesional para cualquier establecimiento hostelero, domestico, etc.

Hydroline, sistema mediante inyector antigoteo especialmente diseñado para crear un microclima perfecto y mas agresivo en lugares donde las altas temperaturas llegan a los 40 grados .
Hydrojet, es un sistema diseñado con forma redonda con un diseño de vanguardia , que consta de 5 inyectores y un ventilador silencioso engargado de proyectar la nebulizacion unos 20 m2
Hydrovent, sistema de nebulizacion mediante ventilador dotado de inyector diseñado especialmente para espacios calurosos y poco ventilados.

El problema:
Con la llegada del calor , muchos clientes no permanecen en espacios abiertos o semi-cubiertos de restaurantes ,cafeterias, hoteles... El estres termico, los mosquitos y malos olores son algunas de las causas de las altas temperaturas, en hydroclimas aportamos nuestro granito de arena para solucionar ese problema y sacar provecho de tu terraza todo el año.

Nebulización para Hostelería

En Hydroclimas disponemos de los sistemas profesionales de nebulización.

Perfectos para controlar de manera natural la temperatura en las zonas exteriores o semi cubiertas.

Acondicionamos tu terraza con nuestros sistemas, es una inversión a corto plazo todo son ventajas para tu negocio y sin obras.

Sistemas de nebulizacion o microclimas, atrae a un buen número de clientes y hace que las terrazas sean más atractivas y frescas para soportar las altas temperatura al aire libre.

En verano, apuntan desde la empresa Hydroclimas, es muy rentable sobre todo para los negocios con veladores, y los establecimientos obtienen un beneficio claro de este sistema que, según argumentan desde varios locales, tiene un coste asequible y compensa por el aumento de clientes.

ALQUILER

Tenemos nuestros equipos en alquiler para todo tipo de eventos ferias, bodas, conciertos, etc. y cualquier espacio abierto o semicubierto en el cual las altas temperaturas sean un impedimento para tu celebración.

Descargue aquí nuestro catálogo de productos

©2018 Hydroclimas - Todos los derechos Reservados